Desde hoy, me voy a preocupar por aquellas personas que se preocupan por mi. Que me tienen presente más allá de sus días aburridos, y de sus familias. Por los que cuentan conmigo para un café, una merienda, una caminata, un partido de fútbol o una partida de apalabrados. Que no hace falta conocernos de toda la vida para sentir aprecio por alguien.
A mi, esto de facebook me ha demostrado que hay muy buena gente por ahí y que muchas veces, conociendo sólo un nombre se es capaz de entablar una " amistad ". Hay gente por aquí a la que no conozco personalmente y que cada día me saca una sonrisa y por contrapartida "amigos" que conozco de mucho tiempo atrás a los que le soy indiferente.
Así que hoy domingo (día sobrevalorado), quiero agradecer esos "me gustas" en una publicación, esos comentarios en algunas fotos, esos saludos por el chat, esas partidillas de apalabrados (con conversaciones incluidas) , esos comentarios en el grupo, esas sonrisas al pasar por delante de la ofi, esos "hasta luego guapa"; esos "a ver si nos vemos", que al final quedan en nada pero por falta de tiempo y no por falta de ganas. Esos "te quieros" secretos y en la distancias. Esas conversaciones mañaneras por facetime, mientras se hacen las cosas de la casa ;) Esa amiga que a pesar de tener problemas más gordos y más reales que los tuyos , es capaz de dejarlo a un lado, para escucharte y regalarte siempre una sonrisa. En definitiva, esas muestras de cariño y aprecio, que no llegan sólo cuando estás aburrido y no tienes nada que hacer, sino cuando cuentas con esa persona porque te importa y porque quieres compartir un momento de tu día con ella.
Gracias!!! Bsos
