domingo, 2 de diciembre de 2012

La camiseta del Capi....


La noche empieza con una catalana, una madrileña, un valenciano y una malagueña....¡y no es un chiste señores! Todos sentado alrededor de una mesa dispuestos a pasar una velada entre amigos.
Lo primero, la comida. Con el estomago calentito las cosas se ven y se hablan de otra manera y aunque no había sopa de cenar, calentitos si que nos pusimos.
El primer tema de conversación, "EL PRÓXIMO CLÁSICO". No sabíamos cuando se celebraría pero teniendo en cuenta que habíamos dos merengues y dos culés, el tema daba para rato. Los autóctonos menos interesados y los más forofos, los de "prestao". 

Pásame la ensalada que Mou me está cansando.  Échame más coca cola que Cristiano aunque es un chulillo es un crack con la mala suerte de que le ha tocado rivalizar con unos de los mejores jugadores de la historia, el Pulga. Dame más salsa pero Pepe es en el Madrid lo que Álves en el el Barça. ¿ Me pasas el pan? Uno de los mejores defensas es  Ramos, y ahí coincidimos todos, junto a Pugi que a todos nos cae genial. Me voy a servir un poco más de arroz porque el Bernabeu tiene que ser impresionante aunque yo creo que el Camp Nou tiene algo que decir en todo esto. Por menos echaron a Peregrini del Madrid aunque al Málaga nos ha venido de escándalo, tómate otra cerveza. Deberían de dar Balones de Oro a centrales y porteros. 
Yo voy a repetir carne con esta otra salsa y  ¿ qué me decís de las lecciones zen de Guardiola? Con lo que a mi me gustaba ese hombre, ¡ en todos los aspectos! Ya no puedo más, estoy llena. Y tanta rivalidad donde los medios informativos dicen tanto y luego se llevan de puta madre entre ellos. ¿ De qué materia están hechos los jugadores? Si a mi me dan un simple empujón y me tienen que llevar a urgencias.
Terminamos y un cigarrito, espera que te doy fuego con mi mechero del Barça, espera que mira lo que tengo aquí.....la camiseta del Capi. Mi camiseta del mejor portero del mundo, El Santo, San  Iker Casillas.
Y ahí nos descocamos todos. 
Una velada entre risas, cafés, cigarros y copas dónde la rivalidad es una mera anécdota, dónde la amistad está por encima de todo y el cachondeo nos hizo terminar a las seis de la mañana, con unas copas de más( exactamente una botella de ron miel), soñando en ver partidos en campos rivales y algún que otro culé fotografiado de varias maneras con la camiseta del Capi. ;)

Desde aquí daros las gracias por haberme hecho pasar una noche estupenda y hacerme reír como hacía tiempo que no lo hacía. Gracias de verdad a Sonia, Pili y Sito ( ha sido un placer conocerte ) Esto tenemos que volver a repetirlo. Mil besos.

No hay comentarios: