sábado, 6 de agosto de 2011

Una reflexión

Después de un tiempo de sequía....una reflexión.
Hay cosas que no entiendo de las personas "humanas". Nos ponemos muy bien puestos cuando nos enfadamos con un amigo/a. Les "echamos" la cruz, hablamos de ellos todo lo peor y más; juramos y perjuramos que la relación se ha acabado e incluso a veces llega a ser verdad. Pero eso si, del facebook no los borramos.
Y me pregunto, ¿ para qué ? , ¿ qué es lo que pretendemos ?
Quizás lo único que buscamos es llamar la atención de esa persona en cuestión porque nos importa más de lo que pensamos o de lo que queremos hacer ver a los demás.
Pues bien señores, a mi esto me parece lamentable. Teniendo en cuenta que ya manejamos unas edades, lo lógico sería no darnos tantos golpes de pecho y ser consecuentes con nuestras palabras y nuestros actos.
Decidir si queremos arreglar la situación porque esa persona merece la pena y en ese caso, pedimos perdón, perdonamos y para adelante como los de Alicante; o por el contrario, cortamos por lo sano y dejamos que se quede en el camino de nuestra vida, para recordar en el futuro. Ahora eso si, nada de  facebook, tuenti o cualquier red social, donde poder dejar una foto (de lo bien que me va sin ti) una canción o un  comentario con indirecta directa...
Nos metemos todos y nos salimos los que podamos.

No hay comentarios: