jueves, 22 de septiembre de 2011

Destino: La Eternidad.....

Mañana llegarás a mí en el vuelo de la eternidad, desde donde sea que hayas estado todo este tiempo y el mundo se parará. Por un instante todo se detendrá a nuestro alrededor para hacernos más evidente el uno para el otro.
Aterrizarás en mi vida con paso firme y decidido, con seguridad y templanza. Con una maleta llena de cariño, confianza y compromiso por la que pagaste a la salida un exceso de temperamento, celos y posesión. La inflexión, el resentimiento y la violencia no te la dejaron facturar, como era de esperar.
Traerás en tu equipaje de mano lo esencial para estos viajes de por vida, inteligencia, carisma, fidelidad, pasión, responsabilidad, simpatía, elocuencia....como te pases tendrás que  facturarla.
El neceser lo  llevarás al límite con 100ml de paciencia, 100ml de dignidad, 100ml de entusiasmo, 100ml de belleza, 100ml de bondad y madurez, 100ml de comprensión y otros 100ml de encanto. La ineptitud, junto a la vagueza  no podrás traerlas  porque los tarros superan los 100ml permitidos...

Te aviso para cuando llegues que la nueva terminal puede ser un poco confusa al principio si no la conoces pero estoy segura que tu experiencia hará que salgas airoso. Al momento te darás cuenta que el sol que desprende es pura alegría y felicidad. Abusa de tu  bondad si cuando llegues te encuentras con que te han perdido la maleta y armado de paciencia y educación pon la reclamacìón en objetos perdidos. Evidentemente no puedes vivir aquí sin todas esas cualidades así que en caso de que sea necesario ya reclamaremos una indemnización por los daños causados.
Luego sal, que yo te estaré esperando con puntualidad como cada día, con mi corazón a punto para dar todo este amor que llevo acumulado y que espero no te abrume.
Será un vuelo largo y directo, sin escalas ni trasbordos. Llega con retraso, aceptable, pero con retraso.
Y será el último y definitivo porque una vez que llegues y te acomodes en este corazón lleno de luz y claridad que se caracteriza por su calor y su bondad, cualquier otro corazón del mundo te parecerá frío e impasible para quedarte a vivir por siempre jamás.

No hay comentarios: