miércoles, 26 de octubre de 2011

Un día de esos....con B.

Un día te levantas como cualquier otro  y piensas que todo va a ser igual o incluso a veces ni lo piensas porque se ha instalado en tu cerebro como una rutina; pero resulta que por una razón u otra, se convierte en uno de esos días "especiales". Da igual si es bueno o malo pero lo cierto es que estará en tu memoria y allí permanecerá aunque pase el tiempo. ¿ No habéis tenido nunca un día de esos ?
Pues estoy segura de que pase el tiempo que pase yo recordaré este día. Me he dado cuenta de lo maravilloso de la amistad verdadera. De lo grandioso que es quedar con una amiga en una cafetería cualquiera, pongamos que hablo de " La Canasta " y desayunar tranquilamente hablando de nuestras cosas. Y sí, digo bien, de nuestras cosas. No las de ella o las mías, si no la de las dos.
Hablar hasta el punto de máxima confianza, cariño y empatía, dónde cualquier reproche se queda en un mal entendido y de donde esa amistad sale victoriosa y más fortificada. Tener la total libertad para poder expresar tu malestar y discutir diferentes puntos de vistas. Eso de puede hacer con muy poquita gente. Y yo tengo la suerte de por lo menos poder contar con dos personas.
B, es así. Lo nuestro es así. No es una simple amistad y no es una amistad cualquiera. Peculiar donde las haya. Y como dice ella, podemos tener otras mejores amigas, pero no será como esto.
Nos reímos, discutimos, lloramos, soñamos, nos distanciamos y de pronto un día nos llamamos como si nada y si bien sabemos que lo que sea que haya causado el distanciamiento, tenemos que hablarlo y aceptarlo, cuando nos encontramos es como si no hubiera estado esa separación.
Hoy ha sido un día de esos. De los de hablar y cerrar pequeñas heridas. De aparcar lo que molesta, lo que duele, lo que hace que una amistad chirríe.

No sé si lo leerás, pero si lo haces, sólo quiero decirte que no he escrito esto por redimirme de mi otras entradas. Esta ha llegado cuando tenía que llegar...
Y aunque yo sabía de mucho antes y por otras muchas cosas, la clase de amistad que tenemos, creo que tu voto de confianza, cariño y de perdón, es digno de mencionar.
Cada día que pasa sigo aprendiendo, tanto de lo malo como de lo bueno.
Sin duda hoy he aprendido una lección y una mentira, por pequeña o inofensiva que sea, no te lleva a nada bueno. Desgraciadamente nunca se piensa en las consecuencias a terceras personas.
He compartido infinidad de momentos contigo. Estuviste a mi lado en un día feliz como fue el de mi boda e igualemente fuiste a la primera a quien acudí en uno de los peores momentos de mi vida. Y aunque a veces no lo creas o yo no sea capaz de demostrártelo ( aunque tenga la sombra que tengo ) tu riges una parte de mi corazón, como un arcángel rige la tierra de los elementales.
De cada conversación contigo saco una enseñanza y con cada inquietud tuya un nuevo camino hacia la sanación. ( Esto ha sonado muy espiritual, pero es lo que tiene estar iniciándose en los Reinos Sutiles...jajaja )
Bueno, sin dispersarme más que no veas como me salgo de la vereda, que todo esto es una reflexión en alto, que a diferencia de la gente, me gusta escribirlas por que es otro método de aceptación.
Que a partir de ahora, empiezo el estudio y la observación de mi sombra, que sigo con los Akatisthos, que seguro que haré algún ritual de sirena y que hago el viaje del héroe cada martes. Así se abrió el huevo que incuba  la Papisa, se transmutaron los secretos y  mentiras en comprensión y amor , y salieron las mariposas....y todo esto amiga, gracias a tí.
¡ Te quiero !
 P.d:  Algún día explicaré todo lo que he puesto en el último parrafo....jijijiji!!!

No hay comentarios: