Teniendo en cuenta que acabo de inaugurar el blog y que soy la única que sabe de su existencia, me veo en la obligación de darme la bienvenida a mi misma.
Sinceramente,no se porque lo estoy haciendo pero lo cierto es que llevaba un tiempecillo con la idea en la cabeza; no soy escritora ni lo pretendo, no se me vayan a echar encima, lo único que quiero es poder entrar en mi rinconcito y mirar a las estrellas cada vez que me apetezca y por supuesto si quieres entrar y quedarte a echar un vistazo, que sepas que eres bienvenido.
A mi me gusta expresar con palabras cada sentimiento que me recorre el cuerpo,sea bueno o malo y además pienso que es una terapia estupenda para calmar los ánimos.
De hecho si esta noche a salir del trabajo no hubiese hecho una llamada,probablemente,no me hubiera decidido a crear el blog, pero lo cierto es que necesitaba escapar a Mi Rinconcito Estrellado, anhelaba tener mi pequeño espacio donde poder escribir todos los sentimientos que se agolpan para salir, como la muchedumbre a la espera de que se abran las puertas del centro comercial en periodo de rebajas.
Así que supongo que de eso tratará todo esto....ya se irá viendo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario