domingo, 15 de enero de 2012

Patinar....

Tengo la firme intención de regresar  a mi infancia y volver a montarme en unos patines.
Hace cuestión de 15 años que dejé aparcado mis botines blancos con ruedas rojas porque dejaron de interesarme o más bien porque estaba interesada en  otras cosas... La cuestión es que llevo tiempo queriendo volver a patinar, pero claro, la necesidad enfermiza de equiparme hasta con el más mínimo e innecesario complemento cada vez que decido hacer algo, me impedía comprar unos patines tradicionales, a sabiendas que los que todo el mundo lleva son los de linea, los cuales me producen la mayor de las inseguridades.
Llevo meses debatiéndome entre mis ganas de patinar, el miedo de los patines en linea y la certeza de que con 16 años me defendía bastante bien.
Después de varias charlas con sendas personas sobre el tema en cuestión, llegué a la conclusión que como decía mi madre "quien tuvo, retuvo" y que "quien no arriesga no gana";  y yo no tengo nada que perder a excepción de "mi cuerpecito serrano". Así que ni corta ni perezosa me fui con  mi querido amigo A y con M al Decathlon y me volví loca.
Le eché cojones al asunto y me compré unos Filas que están geniales (vamos los que me dijo A) y una  mochililla para guardarlos.
Ahora estoy a la espera de que lleguen las protecciones para poder ir con un poco más de tranquilidad a partirme la "crisma". De momento hago mis pinitos en la cocina y lo que no me faltan son ganas e ilusión. Cuento con algunas que otras caídas y confío que no sean nefastas para mi nuevo propósito de volver  a patinar medio en condiciones. Y por supuesto espero y deseo que al final, mis flamantes patines Fila no pasen más tiempo en la bolsa que en mis pies.


No hay comentarios: